ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

martes, 9 de enero de 2018

Hasta Alcanzarme

Si paso la media noche 
en silencio,
terminaría por decirle 
al vació,
que me permita
entrar
en tu mente
para decirte..

Que hay diferencias y abismos 
con lunas llenas, 
con puestas y puertos
distintos,
en media noche
de verano,
y conmigo un invierno pasajero
en mi café 

Con razones distintas 
para escribirte
y encontrarte,
caminar por este muelle
y abrazarte,
antes que termine
los tres minutos 
de la historia

Apagare las luces 
y mi salón quedara vació,
aunque llegue la mañana
eso no importa,
me quedara la memoria
y los pasos
por donde fui
para alcanzarte

Que mi promesa no fue escribirte, 
solo sentí que me eleve
porque me quieres,
yo se que es también
que me oculte
en tu pensamiento,
y que escribiste tanto en el viento,
hasta alcanzarme......


















No hay comentarios:

Publicar un comentario