ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

jueves, 28 de diciembre de 2017

Querida Mujer

                           Miras tan callada el silencio
                           de esta tarde,
                           así descubro una parte
                           en el cielo que te describe,
                           esa inmensa palabra que se escribe,
                           que lleva un universo cuando miras,
                           que en tus manos calmas dolores 
                           cuando el alba te espera descalza,
                           y yo sentado mirando el futuro,
                           esperando el sonido del te amo
                           en tu boca,
                           y de mi respiro en tu oído,
                           el también te amo,

            Callaría tardes escribiéndote poemas
            mientras creas que el sol no se va porque me                        esperas
            si me creo un trovador que no escuchan,
            y si todavía no entiendas que eres inmortal
            que sigues acumulando amor en tus ojos
            y en tus manos,
            y en tu pecho cobijas la agonía de un bufón
            que admira y ama tu interior ,
            que seguirás viviendo conmigo
            aunque tus ojos cierres
            y tu alma no respire
            seguiré escribiéndote alegrías
            y tristezas

                        Que siempre seras admiración y amor
                        por verte sonreír 
                                   ¡¡Querida Mujer!!...




No hay comentarios:

Publicar un comentario