ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

martes, 28 de noviembre de 2017

Me Sigues Inspirando

Llevando vas lo que no podía ver,
lo que veía tan  gris
y se ocultaba de mi,
si acaso me miras el futuro
viene contigo,
como verano de azules
y copos de nubes blancas

Mi sonrisa llenas de tu atmósfera 
que me rodea el camino,
como saber en que estación
me encuentro
si mi primavera,amor 
es contigo,
y en invierno escribes conmigo

Me rosas, me enseñas 
a oír a la vida
en su silencio,
al silencio su ruido,
y al que grita que no lo es
callarlo con un verso
que amar es el arte

Y el arte es el Amor, 
y el pensarte
es encontrarte entre tanta
melodía escrita en un rincón
de la soledad 
con la presencia de tu mirada
y tu latido que me alcanza

Si te vas a casa  
y yo a la mía,
me sigues inspirando,
y los eclipses no son lejanos
en tus besos,
aunque te despidas 
por las noches.......
















No hay comentarios:

Publicar un comentario