ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

martes, 31 de octubre de 2017

Sentado al Final del Bus

Estaba sentado al final del bus, al verte y oírte reír, me llevo al lugar que alguna vez dibuje en mi mente.
Buscando el acorde para la canción, que tenga sentido y no amanezca buscando la letra.

Tan hondo fue el momento, mirando por la ventana, era el mismo lugar, pero a tu lado.
Seguían subiendo las personas, poco a poco no alcanzaba verte.

Mas sentido tenia el silencio, y los versos gritaban por salir de mi garganta, No había angustia ni intranquilidad, hasta que paso.

Te sentaste, y el bus seguía su ruta, cada segundo me acercaba a mi parada. Llegando el momento de bajar,sin saber si volverá a ocurrir.

Pase por tu lado, me pareció que notabas mi mirada. Ciertas cosas no volverían a ser las mismas al llevar mis pasos.
Tu rostro, tu risa. Y la sonrisa de tu amiga.

Si nos volvemos a encontrar, diría: No, mejor que suceda, y escriba el momento, el acorde, el encuentro , el acuerdo, el viento, el frió, el sentimiento, la calma, la dulzura, el brillo de tu mirada....Y mi mirada.










No hay comentarios:

Publicar un comentario