ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

lunes, 17 de julio de 2017

Nadie Sabe Y Nadie Elige

Nadie sabe, y nadie elige
lo que quiere ser,
y puedo entender lo que 
puedo hacer.

Y creo mas en los caminos,
en el palpitar de mis latidos,
cada instante escribiendo
y comprendiendo.

Que quiero ser mas de lo 
que se elige,
cuando se vive aquí,
ahora contigo.

Buscando algo nuevo
que toque así,
si tan solo miro
tus ojos

Entregando cada verso
que escribo, 
definiendo por ti
los cuatro puntos

Esos tan exactos
que nos estimulan 
sentimiento
llamado amor.

Si me piden elegir y saber
lo que quiero ser,
es quererte para verte, 
y entenderte.

Para colmarte cada verso
escrito del alma,
de lo que elegí,
si me pidieran elegir.

Nadie sabe, y nadie elige,
es solo sentimiento
entre cuatro puntos..
...Amor.






                                                     

                           

.




2 comentarios: