ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

miércoles, 4 de abril de 2018

Lo Entiendo

Fue tu voluntad ser para mi,
un día que toma la razón
en nuestras vidas, y que decidí
caminar con soledad.
Lo entiendo,
ahora con el tiempo
en la lentitud de mi paso

Que hermoso se ve tu rizado cabello
de tu sonrisa la brillantez en tus mejillas,
y sentado en esta banqueta,
nos vi correr juntos 
por la arena y la espuma
de la orilla,
y el mar que avecina libertad

Lo pienso aquí,  
y el cielo no es el mismo,
porque nunca lo mire para ti,
me di cuenta esta mañana
y la que viene antes de la tarde
y de vecina por la 
noche

Sigo sentado frente de mi propia
 figura, y no parece fácil
que sientas,
 y otro por ti.
Que hoy vivo con amor
y esa luna sonríe 
conmigo

Ahora tu pensamiento mengua  
y no es por mi,
mientras compongo a las estrellas,
te muestran la luna
y el sol cuando la toca,
y cuando pasan sus dedos 
por tu rizado cabello.
















  

No hay comentarios:

Publicar un comentario