ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

viernes, 2 de febrero de 2018

Solamente quise volverte a sentir

No traigo flores, solo te quise escribir,
no son frases que hieren
solo me hicieron sentir
que podía volverte a ver...
Aunque paso soñando, pero fue lindo vivir
otra vez contigo
sin detenerme...

Por la prisa que tiene el tiempo, 
por lugares y días distraje 
el corazón, y esa mal llamada, no volverá,
me dejaba tranquilo,
entre el sonido malo de guitarra,
y las hojas escritas al fondo 
del cajón

No quise llorar, porque la lluvia 
me dejo solo hoy...
Libre por el camino,
y tampoco quiero fingir que cuando 
despierto el alma se golpea
con la realidad
oscura del silencio

Si tus palabras en mi sueño 
se van con sol,
esperare otra noche y otra luna
para volverte a ver
y volverte a sentir....
No traigo flores, 
solamente quise volverte a escribir.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario