ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

miércoles, 17 de enero de 2018

Reflejando tu ausencia

La luna desnuda refleja
tu ausencia,
así permití que me hiriera
esa distancia,
así decidí marcharme
aunque doliera 

Seguías iluminada, 
inclusive la rima sabia
salada,
la marea que venia
me callaba,
el mar que pensé nada me decía

Existía un cielo, 
el nuestro, no lo fue,
pero parecía serlo,
percibía entre las nubes,
madurez 
en mi aguacero

Así pasara por mi 
la lluvia,
pero no llegara a lavarme
tu recuerdo aquí,
así me dirá la sombra,
¡¡Calla, pero sueña!!

Creyendo que los versos 
no terminan,
en una linea 
muy descalza,
así me golpee
en madrugada

El mundo tiene ahora 
mas soltura,
entre mi madurez
y mi locura,
sigues existente,
y ahora no me mata mas la bruma.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario