ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

jueves, 4 de enero de 2018

Que alguna vez nos encontremos

Te pido que  calles ahora
mi amor;
y dejes que suceda,
porque nada cambiaría de lo que pase
así te ocultes en algún cielo

Que yo no te invente, 
que solo que pensé
y me alejaba a soñarte,
porque eso te lo digo,
tu existes

Ahora mira que mi vida va en tu respiración  
en tus lados y yo sonrió 

Que esto pasa como un día  
y si es un viejo este verano,
me recuesto en tu invierno
que en mi recuerdo
me des tu primavera
que van pasando tantos versos
de un viejo otoño 

Y fue solo que pensé,  
que eres luna llena 
que me besa sin hacerlo,
que así es lo que pienso 
y si es que ahora ya me viste,
y ya cruzamos alguna mirada
y nos dormimos sin saberlo,
y si fue alguna tarde sin huella
y no fue el momento de encontrarnos,
y quien prometió a cada  extraño,
que volvería a pasar.......










No hay comentarios:

Publicar un comentario