ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

martes, 21 de noviembre de 2017

Esta Melancolía

Como sombra gris pasa tu rostro
por mi ventana,
y quien camina por mi costado
es tu recuerdo,
lleno de  miedo
frente de mi siento la angustia

En temporal que no es bueno ahora,  
y los pergaminos siguen en blanco,
y la tinta sin querer derrame, 
y no fue tu culpa,
es que a veces la soledad entorpece 
mi calma

Con locura y sentimiento de poeta, entre tardes  
y silencios de pasiones perdidas, 
con el llanto de las rosas,
y yo no fui quien las arranco,
y si, las dibuje entre saltos
y versos 

Como si fuera una verde colina,  
flores y claveles escribí,
y no tendrán final
y si, muchas fantasías para seguir 
viviendo
antes que cierre los ojos la tarde

Y duerma conmigo esta melancolía,  
bebiendo a sorbos tu libertad,
ahogándose conmigo la soledad,
ahora te vas como la espuma
en la orilla,
y lo se....

Que camina conmigo tu recuerdo,  
que la tinta no es mi sangre,
que no es tu culpa si la derrame,
que los pergaminos están fuera de sus lazos,
que la tarde me inspira.... 
Esta melancolía. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario