ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

martes, 7 de noviembre de 2017

Dejándola ir

Allá quedo mi niña,
y mirándome se despidió,
mi palabra no la pudo retener,
tenia la mirada triste, brillante
como la luna que duerme
sin poder besar al sol.....
Resignándose a volver
a intentarlo mañana

Allá quedo también  
el mal sabor y los pequeños 
intentos por salvarnos
de la profunda oscuridad
así quedo su lagrima en mi mejilla,
y se despidió.....
Dejándome los versos
mas oscuros

Así descubrí que existen 
calles tristes,
y callejones tenues,
noches frías y valores
que vuelven por mi palabra,
que no la pudo retener.....
Dejándola ir,
muy lejos de mi.......

Y alguna vez quisimos volver al lugar que encontramos, y lo que fue  muy nuestro, ya no estaba mas.
El tiempo lo cubrió y lo nombro. Pasado
Ni cuenta nos dimos de la vida y sus cambios.....


Allá quedo mi niña,
así quedaron los versos,
oscuros en silencio

Y los pequeños intentos, 
y su lagrima que mi palabra
no pudo retener

Mirándome se despidió 
de los pequeños ratitos
que vivimos........
Así quede, dejándola ir.







No hay comentarios:

Publicar un comentario