ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

martes, 24 de octubre de 2017

Libres....

No temía a la fantasía de vivir
soñando,
de manera  
tamaña mente loco
escuche por allí

Una tarde cansado, 
decidí escribir la historia,
antes que termine
y me apoye en la noche
para pensar

El temor me agobiaba, 
como niño a su primer paso,
me odiabas por vivir 
en un encierro,
y no pedir que me esperes

Solo querías detener el mar
al diluvio su cascada,
al roció que brote cuando 
amanece con las flores,
y a tu lagrima odiándome con amor

Así paso el tiempo y no murió 
mi deseo.
Es Primavera,
y la luna sigue asomándose 
despacio

El amor no desapareció 
porque me fui o te fuiste,
las margaritas siguen naciendo, 
la vida es libre
y no quise que termine sin que soñaras 

Y cuando te  rose la tarde
no tengas necesidad de encontrarte,
desde la ventana
veras  la puesta que respira
antes de unirse con el mar

Antes que nos sorprenda 
los recuerdos
y pensemos en volver 
a intentarlo otra vez,
y nos fallemos 

Ahora tenemos libertad 
de encontrar 
lo que soñamos,
y nos pareció que fue por siempre,
entre los dos.

Libres.....







No hay comentarios:

Publicar un comentario