lunes, 16 de octubre de 2017

Esta noche que la escribo brevemente

Cuanto vibra mi sentimiento por ella,
en cada pensamiento,
solo se que la amo, y espero no recordarlo, y
exista nada entre los dos cuando amanezca,
cuando la confusión llegue sobre mi mirada
por la luna reflejada en un manantial

Cuanto sabe ella de mi ilusión esta noche
que la escribo con mi latente emoción por tomarla,
en un breve caminar, mientras miramos
el mar en diferentes lados,
seguirá existiendo los cuatro puntos exactos para amar, 
con acentos y predicados hacia lo mas alto

Cuando sienta su caricia que me arrebata la soledad 
profundamente en calma con su tranquilidad
porque solo se que sigue existiendo la dulzura
en sus ojos con tanto amor en sus labios,
solo se que la amo y es una eternidad 
en mis manos.

                              








No hay comentarios:

Publicar un comentario