martes, 26 de septiembre de 2017

Esta Despierta y Yo También

Ella esta despierta
acurrucándome el espacio,
entre las sabanas inquietas
su dulce espera

Acomodándose en mi mundo 
escrito y el verbo del viento,
no pregunta:¿Porque  la demora?
Por si acaso es mi descuido

Solo sabe vivir con el brillo 
del calor en sus ojos,
desnuda su pensamiento
para vestirlo con el mio

Como si fuera poco,
También la espero acurrucándole 
el espacio, 
entre las sabanas mi paciencia 

No pregunto:¿Porque demora si la escribo?
Por si acaso 
viene  el quisiera ser 
para buscarla

Tal como es,
y ahora los dos sabemos
que llega pronto el encuentro
entre las miradas.

Por alguna calle
libremente de recuerdos,
mientras las personas 
se topan unas contra otras

Ella esta despierta
........Y yo, también.

                                   Carlos Villalobos Esquivel


















No hay comentarios:

Publicar un comentario