ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

martes, 26 de septiembre de 2017

Esta Despierta y Yo También

                     Ella esta despierta
                     acurrucándome el espacio,
                     entre las sabanas inquietas
                     su dulce espera

                    Acomodándose en mi mundo 
                    escrito y el verbo del viento,
                    no pregunta:¿Porque  la demora? 
                    Por si acaso es mi descuido

                    Solo sabe vivir con el brillo 
                    del calor en sus ojos,
                    desnuda su pensamiento
                    para vestirlo con el mio

                   Como si fuera poco,
                   También la espero acurrucándole 
                   el espacio, 
                   entre las sabanas mi paciencia 

                   No pregunto:¿Porque demora 
                   si la escribo?
                   Por si acaso viene  el quisiera ser 
                   para buscarla

                   Tal como es,
                   y ahora los dos sabemos
                   que llega pronto el encuentro
                   entre las miradas.

                   Por alguna calle
                   libremente de recuerdos,
                   mientras las personas 
                   se topan unas contra otras

                   Ella esta despierta
           ........Y yo, también.

                                   


















No hay comentarios:

Publicar un comentario