miércoles, 30 de agosto de 2017

Las luces me acompañan

Las luces me acompañan 
los vientos que amenazan
mi astucia, mi sabiduría
de encontrarse en la 
estación que me ve descalzo
por tus pasos

Anhelando que me enseñes,
adorando que me escuches,
y que intentes una vez
soñarme de casualidad,
como orilla a mis 
pasos

Las luces me acompañan,
y si fuera tu mirada 
la que me aborda,
hasta la montaña alcanzaría,
en mis brazos tan puro
el deseo

Como cuento que arrulla 
mi risa,
mi noche, mi caricia,
y si la prisa no me inquieta,
es por quererte
como lluvia serena

Como faro de puerto,
y cielo de madrugada,
y suelo que se ama,
y si por mi fuera amarte,
anclaría mi corazón 
en tu vida.

                                          Carlos Villalobos E.





No hay comentarios:

Publicar un comentario