ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

jueves, 20 de julio de 2017

Voy a Recostarme en la Noche

Voy recostándome en la noche,
para no caer,
va estremecer mi soledad 
junto al reloj.

Voy sin poder velar tu sueño 
en la madrugada,
retraso mis pasos
pero no el reloj.

Voy recostándome en la noche,
solo, no podre dormir,
pensar,y no ver
si tu vienes aquí.

Va estremecer en mi,
la soledad,
no entenderá la calma,
a mi oscuridad.

Voy a recostarme en la noche,
a exponer mi oscuridad,
hablándole de soledad
a los espacios.

Va a retener mi pensamiento
tus palabras,
las palabras,
mis palabras.

Voy a recostarme en la noche,
porque te callas
porque me callas
porque se callan.

Voy a recostarme en la noche,
y no en tus espacios,
si en mis vacíos,
voy a recostarme ne la noche...

                                                         Carlos Villalobos E
                                                                24/05/2006









No hay comentarios:

Publicar un comentario