ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

jueves, 27 de julio de 2017

El Aire que da Entre las Seis

          Quise respirar el aire que da entre las seis,
           me di cuenta que lo respiramos juntos,
           quise hablarle a mi pensamiento gris,
           no encontré salida, pues era un laberinto.

          Quise respirar el aire que toca tu piel,
           y hablarle a mis noches, no respondían
           pregunta alguna al corazón,
           y me dio por pensar.

          Quizás descubrir el poema escrito 
           en tus manos, o tu caminar que se fue
           con tu mirada.

         Quise respirar el perfume en tu bufanda,
          me devolvió el invierno que vivimos,
          de mañanas frías, 
          y sublime despertar.

         Quise respirar el aire que da entre las seis,
          el aire que rosa tu piel,
          suspirar de tus suspiros,
          caminar en tu camino.

        Quizás apoyarme en alguna esquina, 
          y seguir tu prisa,
          volver a tocarte la mirada,
          tu mano, o tu espalda.

        Quise respirar el aire que da entre las seis,
           y no pude hacerlo,
          quizás inspirarme en esta soledad,
          entre las seis, y la noche...





                                                  Carlos Villalobos E.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario