ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

sábado, 15 de julio de 2017

Despejado

Iba despejado, y creyendo 
que me olvide de un gran amor,
de las luces que había 
en mi casa.

De su mirada en mi alma,
soñando un olvido despierto,
se derrumba el pensamiento
en pedazos con el viento.


Iba despejado, y creyendo 
que le dije mucho, 
cuando a mi parecer dije casi nada,
pudiendo amarla mas.


A lo mejor sueño tenerla
sentada en el sofá de la casa. 
Y las luces de su mirada 
en la ventana.


No puedo dejarla. 
no se si existe olvido; 
si existe, que me lleve a descubrir
como es un tiempo con ella, después del final.


Es fácil un olvido,
a lo mejor tengo 
un motivo
de no dejarla atrás



No puede mi amor,
si esta como siempre
en la casa, mirando 
por la ventana...


Iba despejado y creyendo
que se fue con 
aquella ultima 
mirada que me dio


Con aquella noche 
de invierno,
que para mi fue 
la mas fría que viví.



No recuerdo que día lo escribí, lo encontré en un cuaderno con las hojas no tan blancas, y la tinta por desaparecer. Fue, y es para mi Madre ausente.


Ana Maria Esquivel.

                                                  

                            Carlos Villalobos Esquivel








                                                  










No hay comentarios:

Publicar un comentario